Lady Gaga se vio obligada a detener su show en medio de una tormenta eléctrica

0
257

Lady Gaga se vio obligada a detener el espectáculo final de su gira Chromatica Ball en Florida después de que descendiera una feroz tormenta. A la estrella solo le quedaban seis canciones para interpretar cuando se canceló el concierto.

La estrella se acercaba al final de su espectáculo cuando los rayos comenzaron a caer alrededor del Hard Rock Stadium de Miami.

«Solo tenemos que detener el espectáculo por un minuto», dijo a los 65.000 fanáticos en el espectáculo, aconsejándoles que «se muevan con mucha calma al área interior».

Aunque esperaba que la tormenta pasara, el concierto finalmente tuvo que cancelarse.

Más tarde, la estrella publicó una disculpa entre lágrimas a los fanáticos en su cuenta de Instagram.

«Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudimos porque incluso cuando dejó de llover, un rayo caía directamente al suelo muy cerca de nosotros», dijo, todavía vestida con su atuendo de escenario y secándose la lluvia. su cara.

«No sé qué haría si algo le pasara a alguien en la audiencia o a cualquier miembro de mi equipo».

Luego, la cantante recogió un ramo de rosas que un fanático había arrojado al escenario y dijo que las «apreciaría para siempre».

El Hard Rock Stadium es el hogar del equipo de fútbol americano Miami Dolphins y solo tiene un techo parcial.

Antes de que se cancelara el espectáculo, los fanáticos se reunieron bajo la parte protegida del lugar y cantaron el éxito de Gaga Rain On Me, puntuado por aterradores truenos.

Aunque luego regresaron a sus asientos, los organizadores decidieron que no era seguro que el concierto siguiera adelante.

Gaga, a quien le quedaban unas seis canciones por interpretar, subió al escenario para anunciar la cancelación y dijo: «No quiero poner tu vida en peligro».

Lady Gaga y el concierto

«Lleguen a casa sanos y salvos, que Dios los bendiga y gracias por venir al espectáculo», dijo, antes de hacer una reverencia final.

Los fanáticos que asistieron al espectáculo dijeron que Gaga estaba «claramente molesta» por la cancelación.

«Fue surrealista y muy triste cuando salió y nos dijo que nos fuéramos a casa», escribió uno en Reddit . «Se notaba lo desconsolada que estaba».

El estadio Hard Rock publicó un comunicado en Twitter que decía: «El espectáculo de Lady Gaga de esta noche no pudo continuar después de una pausa a las 10:50 p. m. en interés de la seguridad de los fanáticos debido a las inclemencias del tiempo que incluyeron la iluminación. Gracias por su comprensión. «

La gira Chromatica Ball comenzó en Dusseldorf, Alemania, en julio antes de visitar Suecia, Francia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón y América del Norte.

Con una lista de canciones que incluye Bad Romance, Poker Face, Born This Way, Edge Of Glory y Stupid Love, el programa ha ganado excelentes críticas por su combinación de escenarios dramáticos y una narrativa continua sobre cómo sobrevivir al trauma.

.

Te puede interesar: «Pareja “vengativa” eliminó datos de cadenas hoteleras por diversión».

The Guardian lo llamó un » espectáculo repleto de éxitos que también crea una conexión humana íntima»; mientras que la revista Rolling Stone dijo que sirvió como «un recordatorio de que ella es una de las mejores intérpretes musicales vivas «.

La gira se limitó a solo 20 espectáculos, con varios días de descanso entre conciertos para ayudar a Gaga a sobrellevar la condición médica de fibromialgia.

La condición a menudo la deja con dolor crónico y resultó en la cancelación de las últimas 10 fechas de su gira mundial anterior en 2018.

«Me tomó mucho en mi corazón volver a un lugar donde pudiera actuar y estar saludable», dijo en Instagram después del concierto en Miami.

«Parte de por qué decidí no terminar el espectáculo fue porque estoy saludable. Es una decisión saludable para todos ustedes y para mí también. Así que los amo… y los veré la próxima vez en el escenario».

Con información de bbc.com

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24