La Policía desaloja una fiesta rave con más de 200 personas en el Cerro Almodovar

0
714

Tres dotaciones de Policía Nacional junto con una de Policía Municipal de Madrid, han desmantelado durante la mañana del domingo una fiesta rave de más de 200 personas que se estaba llevando a cabo junto al Cerro Almodovar, ubicado en el distrito de Vicálvaro junto a su límite con el barrio de Santa Eugenia.

Ante la presencia de los agentes los jóvenes se dispersaron del lugar pudiendo identificar finalmente a un total de 41 que fueron propuestos para sanción por incumplimiento de la normativa en materia sanitaria.

Además los agentes levantaron varias propuestas de sanción por posesión de sustancias estupefacientes e intervinieron el equipo de sonido alquilado para el evento que fue depositado a la Comisaría de San Blas.

La Policía Municipal ha detenido la noche del sábado en una fiesta clandestina en un piso de Ríos Rosas a cuatro personas, todas en estado de embriaguez, por resistencia, amenazas y agresiones a otros tantos agentes, quienes fueron atendidos posteriormente por Samur-PC por contusiones leves, ha informado la delegada de Seguridad, Inmaculada Sanz.

La también portavoz del Gobierno municipal ha indicado que la Policía ha desalojado este fin de semana más de 30 fiestas privadas en domicilios en las que había un número de personas superior al permitido y donde no se usaban ni mascarillas ni ninguna medida de seguridad frente a la Covid-19.