La estrella de la NBA, Pau Gasol indeciso si retirarse del baloncesto

0
706

A sus 40 años, una de las leyendas del mejor baloncesto de mundo, Pau Gasol, continúa en la incertidumbre de que si podrá regresar a jugar o no.

De manera que, el jugador se está recuperando debido a una fractura en el hueso navicular de su pie izquierdo la cual la sufrió el mes de mayo del pasado año. Luego de rescindir contrato con el equipo de Portland, su deseo es que quiere seguir jugando una temporada más y llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En declaraciones a la agencia Efe, Pau expresa así su situación: «En el próximo mes o mes y medio ni nivel de exigencia en la pista va a ser muy elevado y ahí sabré si estoy en disposición de seguir compitiendo. Estoy muy preparado para el siguiente capítulo de mi vida, pero me gustaría extender un par de páginas más a mi carrera”

Además, confesó que su ilusión es volver a jugar baloncesto, “Mi ilusión es volver a competir y jugar unos nuevos Juegos Olímpicos. Si lo consigo maravilloso y si no me siento un privilegiado, he disfrutado muchos años del máximo nivel» concluyó la estrella.