Kauan Basile: el fichaje más joven de la historia de Nike

0
850

Hemos alcanzado un nuevo nivel en la relación entre Nike y los jóvenes fenómenos surgidos en el Santos FC. Comenzó con Neymar del PSG, que firmó con la multinacional a los 13 años. Esa tendencia continuó con Rodrygo del Real Madrid, quien, a la tierna edad de 11 años, se convirtió en el atleta afiliado más joven de Nike tras deslumbrar en un torneo juvenil en Nueva York.

Pero el listón ha vuelto a ser elevado por Kauan Basile, de 8 años, que juega en el equipo interior sub-9 de Santos. El fútbol está en su sangre, ya que su padre y su bisabuelo jugaron profesionalmente, y definitivamente lo mantendremos informado sobre su progreso durante los próximos 20 años.

“Estoy muy contento con la oportunidad de jugar en el Santos, así como con el contrato. Me gusta jugar al fútbol”, dijo Kauan Basile a Gazeta Esportiva .

Según los informes, el contrato con Nike está garantizado durante tres años y existe la opción de extenderlo por dos más. Ahora es el jugador más joven del mundo en firmar con Nike.