Isco quiere irse del Real Madrid pero el Sevilla no lo necesita, asegura el director de fútbol Monchi

0
498

El director de fútbol del Sevilla, Monchi, dice que el mediocampista del Real Madrid en desventaja, Isco, quiere dejar a los gigantes de la Liga, pero su club no tiene interés en fichar al internacional español.

Isco rara vez ha aparecido con Zinedine Zidane esta temporada y se ha relacionado con varios otros clubes, incluido el Arsenal de la Premier League, mientras que se rumorea que el Sevilla también está interesado.

Monchi dijo que el nombre de Isco había surgido en conversaciones con el presidente del Sevilla, José Castro, sobre posibles objetivos de transferencia, pero que no tenían ningún interés real en incorporarlo.

¿Qué se ha dicho?

Monchi le dijo al Estadio Deportivo: “La conversación duró aproximadamente 15 o 20 segundos. Es una noticia que ha salido, me preguntó y yo dije que no, que era todo el interés de Isco.

«No vivimos en un sótano y leemos cosas, pero hablo con el presidente o con el vicepresidente en el día a día, y hay cosas que saltan y el presidente me pregunta si eso es cierto y yo digo ‘Sí, sí, no te lo he dicho’, pero no es el caso de Isco.

«Es un rumor, un rumor lógico, porque quiere irse y aquí hay un entrenador con el que jugó a un alto nivel, pero no hay absolutamente nada, no hay un movimiento».

Consultado sobre si el Sevilla podría perseguir a Isco en el verano, Monchi dijo: «Afortunadamente en esa posición tenemos jugadores muy interesantes. Es una de las posiciones en el campo sobre las que podemos estar más tranquilos. En las posiciones que Isco puede jugar, tenemos jugadores aquí que nos darán buenas actuaciones».

¿Qué le ha pasado a Isco?

El centrocampista de 28 años es un jugador de indudable talento, pero se ha visto en desgracia con Zidane esta campaña, jugando apenas 15 partidos en todas las competiciones, con sólo cuatro aperturas y 497 minutos de acción total. El único partido en el que ha jugado 90 minutos o más fue en la Copa del Rey, donde la Real fue humillada por el Alcoyano de tercera división.

Esto ha llevado a hablar de una transferencia fuera del Madrid, y se lo vinculó con un cambio a préstamo al Arsenal en enero, solo para que los Gunners trajeran a su compañero de equipo Martin Odegaard en su lugar.

El Sevilla está dirigido por Julen Lopetegui, con quien Isco fue un habitual durante su etapa como seleccionador de España y en su breve paso como técnico en el Santiago Bernabéu; sin embargo, parece, si hay que creer en los comentarios de Monchi, que esto tiene poca sustancia. transferencia de charla.