Un susto doméstico alteró la calma este jueves en la vivienda del futbolista Vinícius Júnior, en la exclusiva urbanización La Moraleja. Un incendio, que se habría originado por un fallo eléctrico en la sauna del sótano, movilizó a los servicios de emergencia alrededor de las 11 de la mañana, según informó Telemadrid.
Los primeros en actuar fueron agentes de la Policía Local, que lograron sofocar las llamas con un extintor antes de la llegada de los bomberos. Posteriormente, dos dotaciones de la Comunidad de Madrid se encargaron de ventilar las estancias afectadas por el humo.
El incidente no dejó heridos ni intoxicados, y solo causó daños materiales en la sauna y parte del sótano. Los trabajadores del hogar lo describieron como “un gran susto”, mientras que el jugador brasileño no se encontraba en el lugar, ya que está concentrado con la selección de su país.
Gracias a la rápida intervención policial y de los bomberos, el fuego quedó controlado en pocos minutos y no hubo consecuencias graves.