Gobierno de Pedro Sánchez es un bochorno: Los Populares van con todo y sin misericordia ante un asfixiado PSOE

0
5
Cortesía : Rtve.es

Por Carlos Flores

Si hablamos de corrupción en el PSOE y el gobierno de Pedro Sánchez, no es que hay un trozo de tela por cortar, sino kilómetros de trapos sucios bajos los que se han ocultados negocios, chantajes y un cargamento de actuaciones ilegales que hace rato están saliendo a flote, como boyas que dinamitan la credibilidad de Sánchez y su Partido.

Este viernes ha sido otro round en la batalla sin cuartel que el Partido Popular tiene contra la marea de corrupción del PSOE. En esta oportunidad, miembros del PP de Castilla-La Mancha, entregaron una solicitud a las Cortes para que sea entregada la totalidad de la documentación de los contratos adjudicados por remodelación a la Residencia para Personas Mayores Gregorio Marañón de Ciudad Real, y que apunta a José Ruiz, gerente de la empresa Levantina Ingeniería y Construcciones (LIC), a la que se adjudicó este contrato y otro, cuyos montos superan los 5,5 millones de Euros. Pese que esta empresa no presentó la mejor oferta.

Y ya sabemos que Ruiz es uno de los investigados en el “caso Koldo”, que tiene como núcleo la red de corrupción durante la gestión de José Luis Ábalos como ministro de Transportes, para la adjudicación de obras públicas.

Los del PP han solicitado que toda la documentación sea puesta sobre la mesa y que la verdad queda abierta al dominio público.

Mientras, desde otro flanco, Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, también dio metralla a su rival, tras la comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso, alegando que él «No puede decir que va a ilegalizar la prostitución cuando participó del negocio», en referencia a las saunas del suegro de Sánchez, donde presuntamente se ejercía la prostitución gay y heterosexual. «Usted no puede ser un adalid y decir que va a ilegalizar la prostitución cuando usted participó del abominable negocio de la prostitución. Y lo vuelvo a repetir, y eso no es ninguna crítica, es una crónica a los hechos acreditados y publicados en nuestro país desde hace una década», puntualizó Feijóo.

Con el tiempo corriendo en contra, a la misma velocidad que las acusaciones y denuncias, Pedro Sánchez tiene por delante unos meses de extrema agonía pública.

Obtén información al instante, Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24.official

X : @madridnews24_