Giménez recomienda que en Navidad «hagan la vida que han hecho siempre»

0
515

Manuel Giménez, Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, ha recomendado a los madrileños que durante la Navidad «hagan la vida que han hecho siempre», pero siempre garantizando la salud.

«Hay que hacer todo lo posible para garantizar la salud de los madrileños y además que seamos capaces de llegar en condiciones para estar con los familiares, para tener una Navidad lo más normal posible en condiciones de seguridad para la salud y la economía», ha apuntado Giménez tras la presentación del Foro Territorial de Empleo y Formación que desarrollará el Gobierno autonómico.

Así, al ser preguntado por qué recomendaciones haría a los ciudadanos, ha indicado que «hagan como han hecho siempre», ya que ha descrito al consumidor de la región como uno «muy consciente» de la importancia de aspectos como el comercio de proximidad o de «salir a cenar, a comer y pasar tiempo en familia».

En esta clave, ha apelado a la unidad entre administraciones y ciudadanos para que «poco a poco» se pueda recuperar, en condiciones de seguridad sanitaria, la economía especialmente tras «un año muy difícil en el que se han perdido muchas cosas».