En WhatsApp se avecinan tres grandes cambios

0
224

La principal aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, está preparando novedades y tres de ellas son muy significativas para los millones de usuarios que tienen en todo el mundo.

Aunque no hay fecha exacta de entrada en vigor de estas novedades, sí se sabe que ya se están probando o están en desarrollo.

Comunidades de WhatsApp

Una de las novedades se llaman ‘comunidades’. Son básicamente grandes grupos que contienen chats grupales de WhatsApp dentro de ellos. En otras palabras, cada comunidad es como un ‘grupo’ gigante para los grupos de WhatsApp existentes.

Cuando se esta novedad se implemente, el usuario podrá enviar mensajes a varios grupos a la vez. Por ejemplo, se podría tener una comunidad de trabajo que tuviera muchos grupos más pequeños dentro.

Ocultar el estado ‘en línea’

WhatsApp está probando actualmente una función que permite ocultar el estado ‘en línea’, lo que permitirá usar la aplicación en secreto. En este momento es imposible ocultar el hecho de que estás en línea.

Como mucho, lo que puedes hacer es ocultar su estado de ‘conectado por última vez’. Actualmente, se está probando una actualización en la versión beta de la aplicación.

Te puede interesar: «Finlandia en frontera con Rusia: Nuevo muro en Europa».

.

Guardar textos eliminados

WhatsApp también está trabajando en una forma de permitirnos guardar mensajes que iban a desaparecer. El truco funcionaría con la eliminación automática de mensajes de WhatsApp y permitiría a los usuarios excluir ciertos textos para que no desaparezcan, una advertencia importante de WhatsApp.

Estos mensajes que desaparecen guardados se almacenarán en un área especial dentro de la aplicación llamada ‘Mensajes guardados’. La función se está desarrollando actualmente para la versión de prueba beta de WhatsApp.

En esa versión, solo los administradores de grupos pueden conservar o mantener los mensajes dentro de los grupos.

Con información de 20Minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24