El Real Madrid regresó a los entrenamientos

0
606

El Real Madrid regresó a los entrenamientos horas después de salir victorioso del clásico ante el Barcelona, con la mente ya puesta en la visita a Anfield de cuartos de final de la Liga de Campeones y con Zinedine Zidane pendiente de las revisiones que pasaron Lucas Vázquez y el uruguayo Fede Valverde por los golpes que les hacen ser dudas para la cita europea.

Preocupado por el gran desgaste físico realizado por el Real Madrid ante Liverpool y Barcelona, Zidane cuidará al máximo a sus titulares. «Estamos al límite físicamente», confesó el técnico francés que preparó el domingo el primer día de recuperación para los jugadores que más desgaste acumulan.

Sobre el césped de los campos de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid se dejaron ver Marcelo, Isco Alarcón, Eden Hazard, Marco Asensio, Rodrygo y Mariano. Los titulares soltaron piernas solamente con una leve carrera continua antes de recibir tratamiento fisioterapéutico y con ellos Álvaro Odriozola, que fue el sustituto de Lucas Vázquez cuando tuvo que ser reemplazado por un fuerte golpe en una rodilla antes del descanso tras un choque con Sergio Busquets.

Zidane espera noticias de los doctores tras las pruebas médicas realizadas a Lucas Vázquez y a Fede Valverde, que a la hora de partido se marchó con un fuerte golpe que de momento le impidió ejercitarse el domingo. La presencia de ambos en la cita del miércoles en Anfield dependerá de su evolución en las próximas horas.

Confía el técnico madridista en recuperar a Dani Carvajal, que este domingo siguió con su trabajo específico en solitario tras superar su última lesión muscular y el belga Hazard fue uno más con los suplentes en una suave sesión sobre césped que prosiguió con trabajo en el gimnasio. Zidane decidirá si le ve en condiciones físicas para ser novedad para la cita europea.