El Real Madrid prepara 1.000 millones para fichar a Kylian Mbappé

0
257
Foto: Cortesía

El Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Kylian Mbappé y prepara una oferta multimillonaria para hacerse con los servicios del internacional francés, al que no pudo fichar este verano.

Así lo asegura el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport. Que publica que el club blanco está preparando una cantidad de unos 1.000 millones de euros para arrebatarle la estrella francesa al PSG

Con esa cantidad, Florentino Pérez pagaría el traspaso del jugador al club francés, que se situaría en el entorno de los 150 millones de euros. Y también el sueldo estratosférico del delantero, unos 630 millones de euros por cuatro temporadas, a razón de más de 150 millones anuales. 

Te puede interesar: Un hombre de 83 años mata a su mujer, de 80, en Zaragoza y se entrega

El rotativo italiano recuerda que Mbappé solo ha firmado un contrato de dos años con el PSG, hasta 2024. Y que el próximo verano podrá decidir si activa la opción de ampliarlo hasta 2025 o, de lo contrario, queda libre en el plazo de 12 meses.

Asegura, además, que aunque el dueño del PSG, Al Khelaifi, asegure que Mbappé está feliz en París. Eso es solo «una verdad parcial» y deja entrever que el futbolista está dispuesto a cambiar de aires .

Lo cierto es que Mbappé nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Real Madrid y parecía que este verano iba a convertirse en jugador blanco. Pero finalmente, tras muchas presiones, incluso desde la presidencia francesa, Kylian terminó aceptando la oferta del PSG. 

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24