Casado exige a Sánchez que «pida perdón» por la gestión del coronavirus y que lo haga «entre lágrimas»

0
500

El líder de los populares, Pablo Casado, ha sido muy crítico con Sánchez y con su gestión de la pandemia. Ha acusado al Ejecutivo de «incompetente y arrogante» así como de ir «en contra de los intereses de España».

Casado ha instado al presidente del Gobierno a pedir «perdón» a los españoles por su gestión de la pandemia del coronavirus y le ha pedido que lo haga entre lágrimas», como las que vertió la semana pasada la canciller alemana, Ángela Merkel. «Sienta de verdad», le ha espetado.

Una «alarma de estado»

La intervención de Pablo Casado ha tenido un tono muy crítico y beligerante contra Sánchez en particular y contra todo el Gobierno de coalición en particular, de hecho, también ha criticado a los socios del Ejecutivo y ha acusado al conjunto del Gobierno actual de actuar en contra «de los intereses de España».

Para Casado no hay un estado de alarma sino «una alarma de estado», ha reprochado el dirigente popular, quien le ha instado a «bajar del falcon» para que pida perdón y agradezca a médicos y jóvenes el esfuerzo que han tenido que realizar.