Bryan Adams actuará en Madrid y Barcelona por su gira ‘Live 22’

0
468

El cantante de rock canadiense Bryan Adams actuará en febrero de 2022 en Madrid y Barcelona en el marco de su gira ‘Live 22’; así lo ha informado este jueves la promotora Doctor Music.

El icono del rock regresa a los escenarios con su gira Live 22, y lo hace confirmando dos grandes fechas en el país. Serán el martes 1 de febrero de 2022 en el WiZink Center de Madrid y el miércoles 2 de febrero de 2022 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas para ambos shows podrán adquirirse a través de la web oficial de Doctor Music y en entradas.com a partir del 15 de octubre.

Después de cuatro sólidas décadas de carrera, Bryan Adams tiene grandes éxitos y giras a sus espaldas. Su directo enérgico y emocionante hará las delicias de todos los fans, que llevan años vibrando con éxitos que han marcado toda su trayectoria. Ha lanzado 14 discos de estudio, y el más reciente, Shine a Light (2019), debutó en el número 1 en las listas de álbumes en marzo de ese mismo año. También quiso contagiarnos el espíritu navideño ese mismo año con Christmas EP, un disco de cinco canciones indicadas para las fechas navideñas.

Te puede interesar: El techno rebrota más allá de las pistas de baile

Además de como artista, Adams goza de un gran reconocimiento como compositor. Ha llegado a acumular tres nominaciones a los Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy. Por si fuera poco, ha llegado a ocupar el número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera.

El músico es un gran enamorado del país y su cultura, y seguro que disfrutará de estas dos citas en Madrid y Barcelona. El canadiense llegó a ponerse en contacto con Paco de Lucía, para grabar Have You Ever Really Loved a Woman, nominada al Oscar como Mejor Banda Sonora.

Con información de Los 40  

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24