Benzema sueña con el Balón de Oro

0
421

El delantero del Real Madrid y la selección francesa, Karim Benzema, señaló que es “un sueño” personal conquistar el Balón de Oro; y se mostró muy satisfecho de encontrarse entre los candidatos a este galardón que no es levantado por un jugador galo desde 1998 que lo ganó su ex-entrenador Zinedine Zidane.

«Estar en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro me hace muy feliz porque este trofeo fue siempre un sueño»; reconoció Benzema en unas palabras que recoge la web del club.

«Es un trabajo de mucho tiempo, en el que siempre he tenido la ayuda de mis compañeros de equipo y de mi club», añadió.

Leer más: Paula Badosa se corona campeona de Indian Wells

Benzema ha sido elegido ‘Jugador Cinco Estrellas Mahou’ del mes septiembre, en el que fue decisivo poniendo su firma a siete goles en seis partidos.

Firmó un triplete ante el Celta en el estreno del Santiago Bernabéu, un doblete frente el Mallorca; dio el triunfo en Mestalla ante el Valencia y marcó al Sheriff en la segunda jornada de la Liga de Campeones.


El Real Madrid retoma el pulso de la competición tras el parón por partidos de selecciones y el aplazamiento de su jornada liguera; en una semana importante en la que debe reaccionar a las dos derrotas consecutivas que encajó.

El Shakhtar Donetsk en Ucrania y el clásico del Camp Nou son sus próximas citas.

«Tenemos ahora por delante partidos importantes. El primero será de Champions League y es determinante.

Será difícil y lo afrontamos fuera de casa, pero vamos allí a ganar», destacó Benzema.

Con información de Meridiano

Síguenos en nuestras redes sociales

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24