Behati Prinsloo cree a su marido, Adam Levine, pero está «muy enfadada»

0
200
Foto: Cortesía

Behati Prinsloo cree a su marido, Adam Levine, pero está «muy enfadada». Después de que tres mujeres, primero la tiktoker texana de 23 años Sumner Stroh. Más tarde la humorista de nombre artístico Maryka y luego otra mujer llamada Alyson Rosef, mostrasen sus conversaciones con Adam Levine, cantante de Maroon 5.

Conversaciones en las que este coqueteaba con ellas de modo descarado. Muchas miradas estaban puestas en la esposa del músico, la modelo namibia de Victoria’s Secret Behati Prinsloo, madre de sus dos hijas y embarazada del tercero, por si anunciaba el divorcio… Pero parece que no será así.

Sin contar las declaraciones de Alanna Zabel, quien fuera profesora de yoga del intérprete de temas como Moves Like Jagger entre 2007 y 2010. Ya que Levine comenzó a salir con Behati en 2012 y se casaron un par de años más tarde. En las que narraba cómo por su culpa ella vivió un episodio de violencia de género con su entonces «celoso» novio (le rompió una muñeca), Prinsloo ha decidido creer a su marido.

Lo que dijo el músico en su comunicado, admitiendo el flirteo y que «cruzó la línea» pero negando cualquier infidelidad. (Aquí habría que dirimir si esos mensajes no conllevan de por sí una aventura extramarital), es lo que ha decidido creer Prinsloo. Según ha afirmado una fuente cercana a la pareja, en declaraciones a E! News.

«Behati está muy cabreada, pero le cree cuando dice que no tuvo ninguna aventura. Han estado juntos todo este tiempo. Siente que están felizmente casados y se ha sorprendido al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas», ha admitido el informante.

Aún teniendo en cuenta unas declaraciones antiguas de Levine. Que han vuelto a salir a la luz gracias a las redes (molestas por la idea que tenía el cantante de ponerle el nombre de una de sus amantes al hijo que está esperando con Prinsloo). Sobre que no se consideraba monógamo, la modelo está segura de reconducir la situación, aunque sea por el bien de sus hijas.

Te puede interesar: Avistan misteriosa criatura en un lago: «Sus hombros eran aterradores»

«No hay excusas para su mal comportamiento, pero él afirma que no fue nada físico. Está decepcionado consigo mismo y dolido por haber herido a su familia de esta manera. Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene que poner mucho de su parte», añade la fuente.

Otro informante, en declaraciones a People, ha mencionado que «él ha admitido que actuó como un idiota». Pero que Behati está «al 100% comprometida con su familia», así como que Levine está siendo «comprensivo» con su cabreo.

De ahí, finaliza, que el cantante esté «haciendo todo lo posible para mejorar las cosas», porque de ninguna manera «quiere el divorcio». De hecho, han sido vistos yendo a pasear con sus hijas tras recogerlas de su colegio en Montecito, en California.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24