Ayuso, sobre la llegada de vacunas a Madrid: «Estamos obligados a ser antipáticos en esto»

0
565

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a exigir este lunes la llegada de más vacunas a la autonomía porque en una comunidad con casi siete millones de personas, «toda remesa se queda corta».

En una entrevista en Telecinco, ha desgranado que en estos momentos cuentan con el 98% de las vacunas suministradas así como que cuentan con el 80% de la población con una dosis y el 60% con la segunda.

«Seguimos pidiendo más vacunas. Estamos obligados a ser antipáticos en esto porque, evidentemente, cada noticia de compra es buena, pero en una comunidad con casi siete millones de personas toda remesa se queda corta», ha declarado.

Ayuso quiere «acelerar la vacunación» y ha puesto el foco en que en breve llegará la vuelta al colegio y tienen que preparar «a los más pequeños también para que sea segura».

La presidenta regional ha reiterado que ella no quiere más vacunas para Madrid que para el resto de autonomías y ha defendido que siempre piensa «en el conjunto del país». «A mí me importa que las vacunas lleguen a La Coruña, a Cádiz o a Fuenlabrada, que todos tengamos vacunas», ha sostenido.

Madrid Diario |

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24