La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, prueba junto a Carlos Sainz el trazado del que será el futuro circuito de Fórmula 1.
Montada en un coche de Rally y ataviada con un mono con la bandera de la región, Díaz Ayuso ha probado lo que sentirán los corredores al circular por las 22 curvas que compondrán la pista de carreras.
Díaz Ayuso ha sido de las primeras en dar una vuelta completa a todo el recorrido del Gran Premio de Fórmula 1 (Madring).
«Aquí estamos chavales», ha expresado la presidenta de la Comunidad de Madrid al bajar del Ford Raptor T1+, el vehículo con el que Sainz compitió en el último Dakar.
«La primera curva bien, la segunda del los montículos cuando hemos salido volando, he cerrado los ojos», ha confesado Díaz Ayuso entre risas. Carlos Sainz ha sido el encargado de pilotar el coche durante el recorrido.
El piloto no ha dudado en realizar varios derrapes por la explanada a pesar de los sustos que la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha llevado durante el trayecto. «No, ya tanto no, por favor», ha expresado Ayuso a Sainz durante uno de los giros.
Con información de 20 Minutos
Obtén información al instante, síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @madridnews24