Así son las primeras literas de clase turista que pronto habrá en los aviones

0
254
Foto: Cortesía

La aerolínea nacional de Nueva Zelanda, Air New Zealand, será la primera en estrenar aviones con literas de clase turista. Las cuales estarán a los pasajeros que busquen un viaje con mayor comodidad.

Tal y como recoge Gizmodo, estos aviones con camas baratas estarán disponibles a partir del año 2024. Se trata de ocho nuevos aviones Boeing 787-9 Dreamliners.

Los cambios que introducirá Air New Zealand también afectarán a la clase Business Premier. Hasta el punto que dos pasajeros podrán comer o cenar sentados a una mesa, frente a frente.

Imagen de las literas de Air New Zealand.
Foto cortesía – Así son las primeras literas de clase turista que pronto habrá en los vuelos

Te puede interesar:El presidente de Sri Lanka aterriza en Singapur tras huir de su país

La opción más económica incluirá más espacio para las piernas, capacidad de almacenamiento adicional para el equipaje de mano. Y una pantalla en el respaldo del asiento que es un 50% más grande e incluye la opción de conectar auriculares inalámbricos.

Pero la principal novedad es la opción Economy Skynest, que según la aerolínea son «las primeras cápsulas para dormir del mundo en el cielo». Y permite que seis pasajeros se sienten o se extiendan en una cama completa, con almohadas y mantas.

El único problema es que, según los diseños propuestos de los Dreamliners. La aerolínea Air New Zealand ofrecerá solo seis cápsulas para dormir Economy Skynest en cada vuelo.

Con información de 20 minutos 

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24