El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido en la comisión de investigación del caso Koldo, en una sesión que ha calificado en varias ocasiones de «circo».
Pedro Sánchez ha negado tener conocimiento de las actividades ilícitas en su partido y ha contestado en múltiples ocasiones con: «No me consta».
El momento de mayor crispación en el Senado se ha vivido durante el interrogatorio del senado del PP, Alejo Miranda, al que le hackearon en móvil en diversas ocasiones. El presidente ha evitado responder a las preguntas del PP sobre prostitución, corrupción y su familia.
«El PP lleva año y medio buscando algo que no va a encontrar», ha concluido Sánchez al finalizar la comisión de investigación. Al salir de la sala, ha reconocido estar «contento y satisfecho».
Esta comisión de investigación ha celebrado ya 91 comparecencias, entre ellas la de los ministros Ángel Víctor Torres (citado en tres ocasiones), Fernando Grande-Marlaska, María Jesús Montero, Luis Planas y Elma Saiz. También han desfilado por ella el exministro José Luis Ábalos y el exministro y actual presidente de la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa, así como la presidenta del Congreso y expresidenta de Baleares, Francina Armengol, entre otros.
Obtén información al instante, Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @madridnews24.official
X : @madridnews24_




