FOTO Youtube
El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Gideon Saar, ha criticado duramente la postura del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y de algunos de sus ministros, en relación con el conflicto israelí-palestino. Las declaraciones se producen en un contexto de creciente tensión diplomática entre ambos países.
Saar considera que la actitud del gobierno español amenaza los valores de Israel. Saar exige el cese inmediato de lo que considera una actitud peligrosa por parte del gobierno español.
La contundencia del mensaje de Saar deja claro su profunda preocupación por la postura del gobierno español. La acusación de normalización de la violencia es especialmente grave y sugiere una ruptura significativa en las relaciones entre ambos países.
La declaración de Saa exige el cese inmediato de lo que considera una peligrosa tendencia por parte del gobierno español. Este enfrentamiento verbal pone de manifiesto las tensiones existentes y anticipa posibles consecuencias negativas en las relaciones bilaterales entre Israel y España.
Obtén información al instante, Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @madridnews24.official
X : @madridnews24_