Mundial
Inicio Sucesos Capturado en Madrid el «Fugitivo de los Tatuajes», uno de los Criminales...

Capturado en Madrid el «Fugitivo de los Tatuajes», uno de los Criminales Más Buscados de España

0
212

Álvaro Pasquín Mora, conocido como el «Fugitivo de los tatuajes«, ha sido arrestado en Madrid.

Pasquín Mora era uno de los 10 criminales más buscados de España y estaba siendo solicitado por un delito de abuso sexual cometido en 2017.

Su captura fue posible gracias a la colaboración ciudadana, después de que la policía lanzara una campaña para encontrarlo y lo incluyera en la lista de los 10 más buscados.

Así son los tatuajes de uno de los fugitivos más buscados de España
Créditos: Telecinco

Pasquín Mora fue encontrado escondido en un cobertizo en el barrio de Colonia Jardín de Madrid.

Había alterado significativamente su apariencia, tiñéndose el pelo de rubio y dejándoselo crecer, y había estado evitando el contacto con otros pidiendo comida a domicilio.

La policía había intensificado sus esfuerzos a medida que se acercaba la fecha de prescripción del delito.

Como características definitorias para su captura están sus tatuajes, incluyendo uno en su pecho que dice: «La suerte está echada».

Tras su detención, fue puesto a disposición judicial. La policía lo había estado buscando desde 2017, y el plazo de prescripción de la acusación de agresión sexual estaba a punto de expirar.

Por Wanda Carrillo

Obtén información al instante, Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24.official

X : @madridnews24_