La jornada de hoy quedará grabada como un hito para la Familia Real española, que se congregó en la Escuela Naval Militar de Marín, en Pontevedra, para la entrega de los Reales Despachos y el nombramiento de nuevos oficiales de la Armada.
En un acto cargado de solemnidad, Su Majestad el Rey Felipe VI impuso a su hija, la Princesa de Asturias, la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco. Mientras el Rey y la Princesa Leonor lucían sus uniformes de gala, la Reina Letizia sorprendió con un elegante vestido de una reconocida marca española, que, para el interés de muchos, ahora puede adquirirse con un atractivo descuento.
El «sello España» en el vestuario real: Letizia y Sofía aciertan
La Reina Letizia eligió un diseño de Vogana, la firma sevillana de Carmen de la Puerta, conocida por su estilo vintage. Esta no es la primera vez que la Reina apuesta por esta casa de moda, cuyos diseños incluso han sido lucidos por la Princesa Leonor. Para la ocasión, Letizia estrenó un vestido midi de lino en azul marino con detalles blancos, con un escote en V, ribetes de flecos y un corte debajo del pecho. La falda, de corte evasé, presentaba un amplio vuelo y también estaba rematada con flecos.

Aunque el modelo exacto que llevó la Reina pertenece a una colección anterior y ya no está a la venta, la misma prenda en tono burdeos está disponible en la web de Vogana por 199 euros, rebajada de su precio original de 249 euros. La Reina complementó su atuendo con accesorios blancos: sandalias de tacón bajo y ancho de Hugo Boss, atadas al tobillo, y un bolso de mano de Furla. En cuanto a las joyas, optó por unos pendientes de aro dorados y su anillo de Coreterno.
Por su parte, la Infanta Sofía coordinó su look con el de su madre, eligiendo la misma gama cromática y el atemporal estilo marinero, un must-have del verano. La hermana de la Princesa de Asturias vistió un conjunto de dos piezas: un pantalón ancho azul marino y una original camisa blanca. Se trata específicamente de la blusa Elini de Rivera, con manga francesa, cuello barco y fruncido lateral. Su precio actual es de 96,90 euros, rebajada de su precio original de 138 euros. Rivera es una marca española que nació de la pasión por la moda de su fundadora, Elisa, en la década de los 70. Actualmente, la firma cuenta con 15 tiendas propias y colabora con 20 talleres artesanales en Madrid y Toledo.
Con información de ABC
Obtén información al instante, Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @madridnews24.official
X : @madridnews24_