Villalba : Detienen a un hombre por asesinar a su padre

0
645

La mañana de este lunes fue detenido por la Guardia Civil un ciudadano de origen argentinos por supuestamente asesinar a puñaladas a su padre, la víctima de 83 años, vivía en una residencia de Collado Villalba, según datos aportados por la comandancia de Madrid y emergencias 112.

Se supo qué el suceso tuvo lugar en la calle Camino de la Fonda número 11. Durante la mañana del lunes una mujer alrededor de las 11:00 horas avisó a la guardia civil porque su hijo no la dejaba entrar a su casa, sospechando así que algo habría pasado.

Los agentes llegaron al lugar y el sospechoso les dijo que allí no estaba su padre, pero tras incurrir en contradicciones y al notarse nervioso, los efectivos policiales lograron convencer y entraron a la vivienda dónde encontraron el cuerpo sin vida del padre.

Los sanitarios del SUMMA confirmaron que el hoy occiso falleció por varias heridas de arma blanca. El presunto homicida fue detenido, hasta ahora se desconocen los motivos que llevaron al sospechoso a cometer este crimen, se investiga si padece algún tipo de trastorno mental.