Zafra asegura que se van a complicar los problemas: “Vienen curvas y va a ser difícil»

0
676

César Zafra, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, ha informado sobre los tiempos duros que se está viendo para la Comunidad de Madrid a resultado de la crisis sanitaria y social por el coronavirus. «Vienen curvas y va a ser difícil», asegura. Ya que advierte que el preocupante horizonte solo podrá esquivarse con la ayuda de los madrileños. «Son ellos los que tienen que estar unidos y llevar a Madrid al sitio donde estaba hace un año», agrega.

Aunque aseguró sentirse decepcionado por las críticas de la oposición, ha pedido un esfuerzo a las formaciones políticas para establecer debates con propuestas sensatas.

Apoyos al turismo y la hostelería

Además, Zafra ha defendido la gestión del gobierno regional, principalmente de las consejerías comandadas por miembros de su partido, colocando énfasis en las ayudas destinadas al sector del turismo y la hostelería. También ha señalado los 44 millones de euros destinados al sector hostelero y los 40 dirigidos al sector audiovisual, esencial en Madrid, pues Madrid «es una ciudad de cine».

Aseguró: «Tenemos el mejor Metro del mundo»

De esta manera, también el portavoz de Ciudadanos ha defendido a la gestión de la consejería de Transportes, encabezada por Ángel Garrido, en la cual hablo especialmente de las mejoras de seguridad establecidas en la red del suburbano madrileño. El Metro de Madrid es, según Zafra, «el mejor del mundo» donde también es uno de los lugares con menos contagios, tan solo un 0,2%».