Villacís advierte que Madrid podría retroceder si no hay responsabilidad

0
718

La vicealcaldesa Begoña Villacís ha advertido lo siguiente “Si no somos responsables, Madrid podría regresar a cerrarse en algún momento, aunque sea de forma selectiva” expresó la vicealcaldesa luego de que se detectara el primer brote del Covid-19 en la capital de Madrid.

Asimismo, Villacís se ha dirigido con mucha complacencia al nuevo tratado cerrado entre todos los grupos políticos municipales, para así darle comenzó al proceso de restablecimiento social y económico luego de la pandemia que ha sido producida por el coronavirus. Donde expresó que este acuerdo fue logrado gracias a “un gobierno generoso y una oposición que ha estado a la altura”.

De esta manera, una de las impaciencias del consistorio de Madrid es disminuir los efectos de la pobreza, e igualmente son muchas las agrupaciones de vecinos que están dirigiendo proyectos solidarios y han atacado al gobierno de no ofrecerle más apoyo.

Igualmente, Villacís respondió que es necesaria la ayuda, pero que los favorecidos de estos beneficios les corresponden asistir al ayuntamiento para instituir la intervención social.