Vacuna de Oxford contra el coronavirus crea anticuerpos y es efectiva

0
594

Vacuna de Oxford contra el coronavirus crea anticuerpos y es efectiva

Los principales resultados de la fase de prueba en humanos de la vacuna de la Universidad de Oxford son prometedores. Ya que, mil voluntarios han confirmado que esta vacuna es capacitada para generar anticuerpos contra el virus. Asimismo lo anuncian los investigadores, en la cual la vacuna entrena el sistema inmunológico.

De esta manera, se trata de los primeros resultados de estas primeras fases de estudio de la vacuna por acreditados investigadores de Oxford, donde han divulgado en la revista médica “The Lancet”,

Los voluntarios generan anticuerpos

Asimismo, los voluntarios a los que se les colocó esta vacuna han verificado que en sus cuerpos, se origina anticuerpos y células blancas en la sangre, en la cual son capacitados para combatir contra el virus. Además, entre los voluntarios se encuentra un enfermero español donde es habitante de esta ciudad británica.

Por lo tanto, aún es sumamente necesario llevar esta misma prueba a un nivel mucho mayor, para poder evidenciar si la vacuna denominada (ChAd0x1 nCoV-19) puede ser positiva a largo plazo.