Un muerto y cinco heridos tras incendio en una vivienda en Villaverde

0
632

Un hombre de 61 años de edad y otras cinco personas resultaron heridas por inhalación de humo generado por un incendio que ha tenido lugar en una vivienda ubicada en el distrito de Villaverde.

Un portavoz de Emergencias Madrid explicó que el incendio ha tenido lugar, por causas que aún están siendo investigadas, el suceso ocurrió a eso de las 6:30 horas en el cuarto piso de un edificio de 5 plantas ubicado en la calle Sahara.

Al sitio acudió parte del cuerpo de bomberos del ayuntamiento de Madrid que comprobaron que el juego estaba muy desarrollado y rompía por fachada.

Se supo, que dentro de la vivienda habían dos varones, uno de ellos En situación de parada cardiorrespiratoria, el mismo fue rescatado por los bomberos mediante la escala, junto a otros vecinos del edificio afectado.

Funcionario de Protección Civil haya intentado revertir la situación de parada de este hombre con maniobras de reanimación, pero finalmente sólo han podido confirmar su fallecimiento.

Intensidad del fuego ha dejado prácticamente destrozada la vivienda, hasta ahora se desconocen las causas concretas que han generado esta situación. A su vez la Policía Municipal de Madrid cortó la calle para facilitar la labor de servicio de emergencias.