Un hombre asesinó a su hermano a puñaladas en Ceuta

0
779

Una muerte aterradora ha sorprendido a los vecinos este miércoles en la barriada de Villajovita de Ceuta. Donde un hombre de 70 años, fue detenido en la noche del miércoles en Ceuta, luego de haber sido culpado por la muerte de su hermano de 75 años, que presuntamente fue asesinado con puñaladas.

El asesinato fue ocasionado con un cuchillo

El crimen, ha tenido lugar pasada las 22:00 horas en la barriada de Villajovita y el sospechoso de la muerte fue trasladado al Hospital ya que, según presentaba algunas heridas, se sospecha que entre el autor y la víctima debió haber un forzamiento, previo a la muerte de varias puñaladas por la Policía Nacional y el individuo lo trasladaron a delegación para tomarle declaración.

El fallecido y el autor, son muy conocidos en Villajovita en donde habitaban desde hace muchos años, por eso el crimen ocasionó tanto impacto entre los vecinos. Se dice que Luis, el que ha perdido la vida, era muy querido por sus atenciones prestadas a los residentes, hombre vinculado toda su vida al mar y de hecho el último que tuvo una patera de pesca en Benítez. Además, ambos hermanos compartían la misma vivienda, pero las relaciones entre ellos no era nada buena.

Por su parte, agentes de la Policía Científica continúan estudiando la escena del crimen para poder esclarecer lo sucedido.