Un adolescente destroza la cara a un joven a golpes tras asaltarle con una navaja

0
637

La Policía Nacional busca a un menor que asaltó el pasado sábado a punta de pistola a un joven de 29 años para robarle, destrozándole además la cara, en una calle del madrileño distrito de Latina, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo ocurrió sobre las 21:30 en la calle Salorino, en el barrio de Las Águilas. La víctima caminaba cuando empezó a seguirle un adolescente con malas intenciones. Cuando se percató, echó a correr pero el agresor le abordó por la espalda y le amenazó con degollarle con una navaja para que le diera el móvil y la cartera.

Como el joven se resistió, el atacante comenzó a apretarle más el cuello hasta que cayó al suelo tras perder momentáneamente la conciencia. En ese momento empezó a darle golpes y patadas en la cara mientras le gritaba palabras amenazas tales como: «Dame todo o te mato cabrón, que estoy muy loco hijo de puta», según ha publicado el diario El Mundo.

Finalmente, el agredido le dio el teléfono y la cartera y el asaltante huyó en corriendo hacia la avenida de la Aviación. La víctima ha presentado una denuncia en la que describe al agresor como un adolescente de unos 16 años, de 1,70 metros de altura, magrebí, tez morena, pelo rizado y rapado por los lados y con pendientes en ambas orejas. De momento, no hay detenidos.