Tekashi 6ix9ine lanzó billetes de 100 dólares en las calles de Los Ángeles

0
757

El polémico y excéntrico rapero Tekashi 6ix9ine ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez en una calle de Los Ángeles, donde lanzó un fajo de billetes de 100 dólares a sus fans.

El artista, que hace un par de semanas se libró de su grillete electrónico tras cumplir el tiempo requerido de prisión domiciliaria, caminaba por Rodeo Drive en Beverly Hills cuando un grupo de personas comenzó a seguirlo, grabarlo con el celular y pedirle que se detuviera.

De repente, se escuchó decir a otros más lejos que se fuera de esa ciudad, que no lo querían ahí.

“¿Sabes lo que hago aquí en Los Ángeles?”, dijo Tekashi a quienes no lo recibieron bien, y sacó el fajo de billetes de su bolsillo y los lanzó al aire, en dirección a los fans. “Todos son de 100”, aseguró mientras los lanzaba.

En un segundo video que compartió en sus redes, se le ve más tarde ese mismo día repartiendo dinero en un barrio humilde de la zona, entregándolo esta vez directamente en las manos de las personas, protegido por su fuerte equipo de seguridad.

Tekashi fue detenido a finales del 2018, acusado de nueve cargos federales, entre ellos tráfico de drogas, crimen organizado, pandillerismo y portación ilegal de armas. El rapero fue sentenciado solo a dos años de cárcel por colaborar con las autoridades de un penal de Nueva York, pero salió un poco antes bajo la modalidad de arresto domiciliario.