Sergio Ramos convoca reunión del equipo de emergencia en medio de rumores de salida

0
951

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, convocó a una reunión de emergencia del equipo el jueves para discutir el mal estado de forma de su equipo, y alentó a sus compañeros a respaldar al técnico Zinedine Zidane. Sin embargo, persisten los rumores de que el propio Ramos está dispuesto a dejar el Madrid al final de la temporada.

El Madrid de Ramos ha tenido problemas en 2020/21, perdiendo tres de sus diez primeros partidos de La Liga y está siete puntos detrás del líder Real Sociedad.

En la Liga de Campeones, Los Blancos aún podrían hacer lo impensable y salir en la fase de grupos, y su progresión dependerá de la ronda final de la próxima semana.

Ramos, de 34 años, ha estado ausente desde el parón internacional, después de sufrir una lesión en el tendón de la corva en el deber de España, viendo cómo el Madrid perdía partidos seguidos contra Alavés y Shakhtar Donetsk.

Algunos informes incluso afirman que Zidane podría ser despedido si el Real Madrid no logra pasar a los octavos de final de la Champions.

Con ese fin, Ramos reunió a sus compañeros de equipo para lo que AS llamó una reunión de emergencia el jueves, sin la asistencia del gerente.

Lee También: Zidane en ‘grave peligro’ tras profundizar la crisis del Madrid

Se entiende que Zidane sigue contando con el apoyo del grupo base, que incluye a Luka Modric y Marcelo.

AS asegura que Ramos les dijo a sus compañeros que dieran un ‘empujón extra’ hasta el nuevo año.

Mientras tanto, sin embargo, José Ramón de le Morena de Onda Cero afirma que Ramos, cuyo contrato expira en 2021, está recibiendo ofertas del extranjero, es decir, de Italia e Inglaterra.

Incluso se dice que actualmente ‘Sergio Ramos’ pensó en irse del Real Madrid ‘. Sin embargo, todo eso podría cambiar a medida que continúen las negociaciones con el club sobre una renovación.

90min reportado Cada uno de los ‘seis grandes’ equipos de la Premier League ha expresado su interés en fichar al defensa del Real Madrid Sergio Ramos si decide dejar España.

Para cuando llegue el próximo verano, el Ramos de talla mundial habrá pasado 15 años en el Bernabéu y ya ha ganado cinco   títulos de Liga, dos Copas del Rey y cuatro de Champions.