Seis detenidos y tres policías heridos en un enfrentamiento

0
369

Detenidos y heridos tras un enfrentamiento. Seis personas han sido detenidas durante la tarde de este miércoles tras un enfrentamiento entre policías y un clan familiar que celebraba una fiesta ilegal en un local del número 113 de la calle Cristo de la Victoria, en el distrito de Usera. Entre los detenidos hay un menor de edad.

En el altercado, tres agentes de la Policía Municipal han resultado heridos. El cuerpo local ha contado en su actuación con la colaboración de la Policía Nacional. 

Los hechos ocurrieron este miércoles 15 de septiembre sobre las 18.00 horas cuando la Policía Municipal recibió un aviso por parte de los vecinos alertando sobre la celebración de una fiesta ilegal en un local del distrito de Usera. 

Detenidos y heridos tras un enfrentamiento con la policía

Al parecer, las quejas se produjeron porque había música a gran volumen y un enorme jaleo, con mucha gente en el local bebiendo y bailando.

A la llegada de la patrulla policial; los agentes advirtieron a las personas allí congregadas de que esa celebración no estaba permitida y acabó la fiesta.

Te puede interesar: Buscan por la A-5 al menor desaparecido en Talavera

Sin embargo, cuando la policía se marchó volvieron a poner la música y a cantar y bailar.

Los vecinos volvieron a poner en conocimiento de la policía lo sucedido y de nuevo una patrulla se desplazó a la calle Cristo de la Victoria. 

Los incidentes comenzaron cuando uno de los agentes fue agredido cuando trató de identificar a uno de los presentes. Entonces comenzó el lanzamiento de objetos y la trifulca contra los agentes que se ha saldado con seis detenidos. 

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24