Seis casos positivos de Covid-19 en el conjunto madrileño

0
742

Luego de pocas horas del encuentro que enfrenta al Fuenlabrada contra el Deportivo de la Coruña, una inesperada noticia cambio todo el ritmo del equipo. Ya que, seis de los jugadores del conjunto madrileño han dado positivo al virus.

Asimismo, horas antes del partido la decisión de los máximos responsables de Laliga ya estaba tomada, en la que se debía suspender el encuentro de la ultima jornada de LaLiga Smartbank, la de Segunda División.

Luego de conocer la noticia Laliga dio un comunicado, expresando lo siguiente “Ante la detección, a través de la aplicación de los protocolos y controles sanitarios anti COVID de Laliga, de casos positivos en el CF Fuenlabrada, la RFEF y Laliga en el marco de la Comisión de Seguimiento y con la presencia del CSD, han establecido de mutuo acuerdo prorrogar el partido RC Deportivo- CF Fuenlabrada por motivos saludables de fuerza mayor” informó la LaLiga.

Por lo tanto, los jugadores que han dado positivo en la prueba diagnosticada de coronavirus se encuentran en muy bien estado, pero aislados en un hotel coruñés. Pues, sus compañeros pueden retornar en avión a Madrid. Pero, ellos tendrán que cumplir el aislamiento en la ciudad gallega o volver en autobús.