Se han visto largas colas para el 20% de rezagados de la declaración de la renta

0
594

Solo quedan diez días para que se culmine la campaña de la renta, ya que aún quedan por cumplir las declaraciones un 20% de los contribuyentes, y se esta hablando de casi 660.000 personas. Asimismo, la gran mayoría de ellas han esperado para realizarla de manera presencial, pero deberán esperar con largas colas para poder contar con un consejero.

Cada vez hay menos citas y largas colas

Con esta nueva regla para poder impedir el contagio del coronavirus, este año hay menos citas, ya que las distancias de prevención están haciendo que la cola para acceder sea cada vez más larga. Aunque, para muchos los que están en la espera, afirman que se esta manejando de manera rápida y que merece la pena la espera.

De manera que, una cifra de 200.000 ciudadanos de Madrid han querido la cita de manera presencial, ya que se podían hacer la declaración por vía telemática o por telefonía ya que aseguran que es mejor de forma presencial, para poder tener una persona que los asesoren correctamente. Ya que dicen que un 25% de los interesados pierden unos 500 euros por presentar el borrado sin analizarlo.