Sánchez: «Independentistas y la derecha son la decadencia»

0
201

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido en un mitin en Salou, Tarragona, que “todos los votos de izquierdas deben concentrarse en una papeleta, la de la esperanza, el cambio y la superación, el voto a Salvador Illa”.

Además, sostuvo sobre su candidato que «cada día que pasa está más claro que sólo hay un candidato que haga propuestas, solo hay un candidato que aporte soluciones, solo hay un candidato que hable de futuro. Salvador Illa”.

Voto por correo

Sánchez ha destacado que el voto por correo se ha incrementado más del 350% con respecto a las elecciones celebradas en 2017. Para el presidente del Gobierno, este dato “habla del compromiso y la responsabilidad de la sociedad catalana, que no renuncia a participar, a actuar, a decidir su futuro”. “Habla de una mayoría uniéndose para impulsar un cambio, vuelve Cataluña”. Sánchez ha pedido la “máxima movilización” de los socialistas y la máxima movilización de todos los progresistas. “Todos los votos de izquierdas deben concentrarse en una papeleta: la de la esperanza, el cambio y la superación. El voto a Salvador Illa”.

El secretario general del PSOE ha insistido en que “sólo hay un candidato que haga “propuestas” y aporte “soluciones” y que habla de futuro y es Salvador Illa. El resto de candidatos solo “dan vueltas y vueltas al pasado, siguen en la noria de la decadencia, de los reproches, de la división” y solo se ponen de acuerdo en estar todos contra Illa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here