Saga de “Rápidos y Furiosos” llegará a su fin con las entregas 10 y 11

0
791

La pandemia ha retrasado muchos proyectos cinematográficos, uno de ellos ha sido “Rápidos y Furiosos 9”, la nueva entrega de la saga de carros iniciada en los 2000’s por Paul Walker y Vin Diesel.

La saga ha generado gran simpatía entre la industria, pero después de muchas películas y un spin-off, llegará a su fin con la décima y décima primera entrega, ambas con Justin Lin como director.

Aunque, como bien apunta Variety, eso no significa necesariamente que vaya a ser el final del recorrido para sus protagonistas, sobre todo después del éxito en taquilla de Hobbs & Shaw, con Dwayne Johnson y Jason Statham al frente, que consiguió amasar para Universal Pictures -que ya desarrolla otros ‘spin-offs’- casi 760 millones de dólares. Sea como fuere, parece que en la entrega número 11 sí que nos despediremos de las aventuras de Dominic Toretto (Vin Diesel) con de su ‘familia’ de ‘superhéroes’: Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), Roman Pearce (Tyrese Gibson), Tej Parker (Ludacris), Ramsey (Nathalie Emmanuel), etc.