Ronaldo y Ramos entre los mejores jugadores europeos de la última década

0
798

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han sido nombrados entre los tres mejores jugadores europeos de la última década por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

A los dos iconos del Real Madrid, pasado y presente, se les une Manuel Neuer del Bayern Múnich en los tres primeros puestos de la categoría UEFA.

En cuanto a la sección de la CONMEBOL, Lionel Messi del Barcelona, Neymar del Paris Saint-Germain y Dani Alves del Sao Paulo componen los tres primeros.

Dzenifer Marozsan, Ada Hegerberg y Wendie Renard son las tres primeras selecciones para la categoría europea femenina, mientras que Marta, Christiane Endler y Formiga forman las tres primeras de la CONMEBOL.

En cuanto a la confederación asiática, Heung-min Son lideró la lista por delante de Keisuke Honda y Salem Al Dawsari, mientras que Homare Sawa, Sam Kerr y Saki Kumagai fueron las mejores jugadoras asiáticas.

Mohamed Salah lidera el camino en África por delante de Sadio Mane y Riyad Mahrez , mientras que Asisat Oshoala de Barcelona fue la mejor jugadora de la CAF.