Queda suspendida el Festival de Viña del Mar 2021 en Chile por la pandemia

0
775

Este año, la edición número 62 del icónico Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, de Chile, la cual debía realizarse en febrero de 2021, fue aplazada para el próximo verano del 2022 en el hemisferio sur por causo de la pandemia que ha provocado el coronavirus en el mundo.

De esta manera, lo ha notificó  la municipalidad de Viña del Mar, en la región de Valparaíso, por la  crisis del virus que aún se está viviendo.

Asimismo, a través de un comunicado, Televisión Nacional de Chile y Canal 13 -ambas emisoras representantes de la transmisión- dieron el comunicado, la cual  expresaron que la medida fue tomada en conjunto a las autoridades y que “obedece al interés y la preocupación de todos los actores por cuidar la salud y el bienestar de las personas, debido a las condiciones sanitarias de la pandemia que impiden la realización de este evento masivo y tan importante para los artistas de estas características bajo los términos que establece la actual concesión adjudicada”. Declararon.