¡El rey de París! PSG presentó Messi en Parque de los Príncipes

0
559

Ya PSG presentó Messi. Lionel Messi ha sido presentando ante los hinchas del PSG como nuevo refuerzo parisino por las próximas dos temporadas.

En la previa del partido ante el Estrasburgo, por la fecha 2 de la Ligue 1; el exdelantero del FC Barcelona se llevó el calor de un Parque de los Príncipes que lució repleto para ver en directo al futbolista que llega con la ambición de levantar la primera Champions League en la historia de ‘Les Parisiens’.

A menos de una hora para el partido liguero del PSG, Lionel Messi fue presentado junto a los otros cuatro refuerzos de verano: Hakimi Achraf, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y Sergio Ramos.

Ya PSG presentó Messi.

 El argentino fue el último en aparecer y se llevó una espectacular ovación de los fanáticos.

Tras recibir los aplausos respectivos, Lionel Messi dijo estar muy ilusionado por haber fichado por el Paris Saint-Germain, club al que llegó en calidad de jugador libre y en el que cobrará 35 millones de euros por año.

“La verdad, fue una semana muy especial para mi. Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París, la verdad que fue increíble”, fueron las primeras palabras de Lionel Messi en la cancha del Parque de los Príncipes.

Te puede interesar:Subasta su medalla de los JJOO de Tokio para ayudar a niño

“Me siento muy feliz, muy ilusionado, muy contento de estar acá.«

«Estoy muy contento de esta nueva etapa que me toca vivir; con muchísimas ganas y ojalá todos podamos disfrutar de este año, que sea un gran año para nosotros.

La verdad que estoy muy ilusionado con todo esto”, agregó el rosarino.

En las inmediaciones del estadio del Parque de los Príncipes, también se sintió el ambiente febril de los últimos días.

A pesar de ser agosto; el metro que conduce al recinto estuvo a rebosar horas antes del inicio del partido y algunos hinchas buscaron boletos de reventa.

Las autoridades francesas autorizaron un lleno en el Parque de los Príncipes siempre y cuando se presente el pase sanitario; un código digital que constata una vacunación contra la covid; una prueba negativa de la enfermedad reciente o un certificado de cura.

(De izquierda a derecha) Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Lionel Messi durante su presentación en el Parc des Princes antes del partido de la Ligue 1 PSG-Estrasburgo, 14 de agosto de 2021.

Con información de Depor

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24