Primeros días del acceso a los gimnasios de Madrid con estrictas medidas de higiene

0
615

El regreso de los gimnasios con miles de ciudadanos madrileños  se han sentido motivados y están retomando nuevamente su rutina deportiva, pero con las estrictas normas de seguridad.

La distancia de seguridad y la limpieza después de ejercitarse con la responsabilidad en la que todo ciudadano desinfecte cada mancuerna, aparato multiestación y banco.

Una de los usuarios comento lo siguiente “Ya no se pone el dedo para entrar, esta mucho mejor para entrenar, esta mucho más tranquilo ahora” dijo una de las usuarias del gimnasio.

“Se nota más los equipos de limpieza, doblan los turnos” aseguró otro cliente del lugar. Ya que dicen que se sienten seguros y sin ningún tipo de riesgo, ya que en gimnasios como este, el aire se filtra cada siete minutos para estar en forma con garantías.   

Además, se esta estableciendo las reglas de tener los metros de distancia adecuados, el uso de las mascarillas al entrar al lugar, y ya luego de estar instalado en la maquina se podría quitar la mascarilla mientras esta ejercitando para seguir evitando cualquier tipo de riesgo por el Covid-19.