Primeras imágenes de LeBron James y Looney Toons en Space Jam

0
1076

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, y el ícono de los Looney Tunes, Bugs Bunny, han sido exhibidos en un impresionante lote de nuevas imágenes para el tan esperado Space Jam 2.

La película protagonizada por LeBron será una secuela del clásico de culto de 1996, que contó con la leyenda del baloncesto Michael Jordan, y está dirigida por Malcolm Lee.

Entertainment Weekly ha aumentado la emoción de Space Jam 2, también conocido como Space Jam: A New Legacy, al lanzar nuevas imágenes de la película.

Las capturas de pantalla incluyen a James vistiendo el icónico atuendo de Tune Squad y chocando los cinco con Lola Bunny y uno de él junto a un Piolín enojado.

Eso sin mencionar a Bugs, que ha cobrado vida en 3D para A New Legacy.

Space Jam 2 sigue la historia de James y su pequeño hijo Dom (interpretado por Ceyair Wright), que sueña con convertirse en desarrollador de juegos.

Sin embargo, la pareja se encuentra atrapada en un espacio virtual por un algoritmo informático malvado llamado Al-G Rhythm (interpretado por Don Cheadle).

La única esperanza de James de escapar de la realidad virtual y regresar a casa es unirse a los Looney Tunes para un enfrentamiento de baloncesto con el formidable Goon Squad.

Junto con Lola, Bugs y Tweety, otros personajes de Looney Tunes favoritos de los fanáticos como Daffy Duck, Marvin the Martian, Pepe Le Pew, Sylvester, Porky Pig y Speedy Gonzales han sido confirmados para A New Legacy.

James confirmó el verano pasado que Space Jam 2 había comenzado a filmar después de haber estado vinculado con el proyecto durante algún tiempo.

El productor de Space Jam 2, Ryan Coogler, admitió que las primeras discusiones para A New Legacy se centraron en dar vida a los Looney Tunes para una nueva audiencia.

Le dijo a la revista estadounidense Entertainment Weekly: «Los niños [ahora] tienen más probabilidades de ver los canales de YouTube de otros niños que los dibujos animados».

«Fue un poco difícil pensar en ello, pero nos recordaron muy rápidamente por qué funcionan los Looney Tunes.

«Cuando vemos las partes de la película [en las que aparecen] los Tunes, se te dibuja una sonrisa en la cara porque, si eres de nuestra generación, los extrañas».

Space Jam 2 está programado para estrenarse en los cines de EE. UU. el 16 de julio.