Peluquerías de centros comerciales continúan sin abrir

0
652

Desde el lunes, se puede visitar el salón de belleza sin solicitar cita previa. El inconveniente permanece con las peluquerías de los centro comerciales que siguen sin poder abrir sus puertas.

Juan Manuel es uno de los que abrió su salón con la mayor medida de seguridad y de higiene requeridas. Sin embargo, dijo lo siguiente “Llegó la policía y interceptó la peluquería porque afirman que no podemos abrir en centros comerciales”

Lorenzo fue uno de los clientes que tuve la suerte, en la que pudo llegar antes de que la policía llegara a cerrar la peluquería, en la que se hizo su cambio de look  con su peluquero  intimo, y se considera un privilegiado.

Un cliente por sesión:

“Primero y excelente porque atiende a una persona por sesión” nos comento.

Otra cliente de confianza acotó lo siguiente “Siempre vengo aquí y no pienso cambiar de peluquería, me tocara esperarme” dijo.

Luego de una semana, Juan sigue sin imaginar qué hacer. “El cien por cien de los centros comerciales que tienen supermercados pueden abrir” lamenta Juan Manuel.

Lo que exige este trabajador, es que la autoridades del país tenga sentido común y consideración para que los peluqueros se mantengan laborando con la medida de seguridad, tras el aislamiento como en otras zonas.