Nuevos contagios de Covid-19 en Madrid repuntan hasta los 324 casos

0
649

Madrid ha registrado cuatro fallecidos por coronavirus en hospitales de la región, y los nuevos contagios de Covid-19 repuntan con 324 casos en las últimas 24 horas.

Además, en los últimos siete días la región ha contabilizado un total de 5.155 casos positivos de coronavirus, aunque han descendido con respecto a los niveles del pasado 6 y 7 de agosto, donde se incorporaron más de un millar de infectados.

Con los datos aportados por la administración regional en su último informe epidemiológico, la comunidad acumula un total de 9.262 fallecidos en hospitales desde el inicio de la pandemia, a los que se suman 4.826 en centros sociosanitarios (como residencias) recopilados por sanidad mortuoria, 935 en domicilios y 29 en otros lugares, como la vía pública.

Por otra parte, el número de contagios en la autonomía arroja un total acumulado de 87.761 positivos confirmados con pruebas PCR desde el comienzo de la crisis sanitaria, según los datos de la Consejería de Sanidad.

Al respecto, la Comunidad de Madrid en su informe epidemiológico detalla que se han notificado 781 nuevos positivos incorporados con prueba PCR, si bien especifica que, de ellos, 324 corresponden a las últimas 24 horas.