Nuevo teaser de ‘Falcon & the Winter Soldier’ adelanta un equipo diferente de Marvel

0
747

En caso de que ya estés lamentando el hecho de que no quede más WandaVision para emitir, no temas: Falcon & the Winter Soldier ha lanzado un nuevo teaser tráiler para recordarte que llegará pronto para satisfacer todas nuestras ansias del MCU.

La serie de Disney+ ha estado generando una excitante expectación últimamente, lo que no hace más que aumentar la curiosidad en torno a lo que será esta próxima aventura de Marvel. Aunque todavía nos quedan dos semanas de espera, lo más probable es que ya vayamos a necesitar ese tiempo para recuperarnos de un final de WandaVision que nos hizo buscar nuestros pañuelos.

El nuevo teaser tráiler, titulado “Coworkers” (Compañeros de trabajo), nos dice que Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie) no parecen muy contentos de ser compañeros el uno del otro. Pero, tal y como revela el teaser, puede que tener la oportunidad de trabajar juntos uno a uno les obligue a darse cuenta de todo lo que tienen en común, y no sólo de sus conexiones con Steve Rogers (Chris Evans).

Sin embargo, al igual que WandaVision, la esperanza es que esta serie dedique aún más tiempo a desarrollar estos personajes y que realmente ofrezca a los fans una mirada en profundidad sobre estos Vengadores. Esperemos que el plan de la serie para hacer las payasadas de la comedia de amigos y emocionarnos con toneladas de acción ayude a conseguirlo.

Si necesitas una rápida actualización, Falcon & the Winter Soldier (como WandaVision antes) parece tener lugar relativamente poco después de los eventos de Avengers: Endgame, que ve cómo tanto Sam como Bucky se unen a regañadientes en una nueva misión. Por lo que hemos visto en los tráilers anteriores, parece que también tendrán que enfrentarse a un mundo en el que ya no está Steve Rogers; al menos, no Steve-Rogers como Capitán América, ya que ha decidido retirarse oficialmente y vivir su felicidad para siempre con su novia, Peggy Carter (Hayley Atwell).

Sam es el que lleva el escudo del Capi ahora, como han mostrado varios clips y teasers anteriores, y los aficionados a los cómics recordarán que su personaje también lleva el manto del Capitán América. Así que es interesante que la serie se siga anunciando como Falcon & the Winter Soldier. ¿Quizás veamos a Sam haciendo oficialmente un cambio de nombre de superhéroe al final de los seis episodios de una hora de duración?

The Falcon & the Winter Soldier comenzará a emitirse el primero de sus seis episodios en Disney+ el 19 de marzo.