Murió ‘Carlos el Sucio’, el bajista que sustituyó ‘Saló’ en Extremoduro

0
595

Murió Carlos el Sucio. El exbajista de Extremoduro Carlos Jiménez González, conocido como «Carlos el Sucio»; falleció el pasado domingo 22 de agosto; según ha confirmado la banda de rock extremeña a través de las redes sociales. 

«Su recuerdo y su música siempre estarán entre nosotros»; añade el breve comunicado que aparece también publicado en la página web oficial del grupo liderado por Robe Iniesta.

Jiménez fue parte de Extremoduro entre los años 1990 y 1993, la época en la que la banda grabó los discos Somos unos animales y Deltoya.

Murió Carlos el Sucio

Cuando entró en el grupo, Jiménez sustituyó a Gonzalo Muñoz Hinojal, Saló, bajista fundador de Extremoduro, que también falleció este verano.

Te puede interesar: Nirvana demandada por el bebé de la portada del álbum de Nevermind

La muerte coincide con el anuncio de Roberto Iniesta, vocalista de Extremoduro; que ayer anunció que la gira de despedida de la banda, aplazada en 2020 por motivo de la pandemia, ha sido cancelada unilateralmente por la promotora de los conciertos, Live Nation. La decisión obligará a devolver el importe de las entradas a aquellos que, tras los aplazamientos sin fecha, aún conservan las entradas.

Con información de El Mundo

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24

/