Mujer cae por barranco en Montblanc y es rescatada en helicóptero

0
455

Los Bombers de la Generalitat rescataron este sábado a una mujer de 50 años tras caer de un barranco de más de dos metros en Montblanc (Tarragona). La corredora, de 50 años, estaba participando en la Cursa dels Roures de Montblanc, una maratón que se celebra en plena montaña. 

Los hechos ocurrieron sobre las 11 horas del sábado. Luego de lo ocurrido los servicios de emergencias recibieron el aviso de la caída de la mujer; por lo que enviaron al lugar tres unidades de bomberos y un helicóptero medicalizado para rescatarla.

Te puede interesar: Policía busca a la cantante Hanna y a su novio por agredir a dos hombres

Rescatan en helicóptero a una mujer de 50 años que cayó por un barranco de  más
Foto cortesía – Mujer cae por barranco en Montblanc y es rescatada en helicóptero

Lesión en la cabeza 

La corredora fue trasladada de urgencia al Hospital Joan XXIII de Tarragona con una lesión en la cabeza. Además, según fuentes conocedores del caso; todavía permanece ingresada recuperándose de las lesiones. 

Te puede interesar: ¡Por guapa! Cuatro jóvenes golpearon brutalmente a una mujer en Vitoria

Solo durante este fin de semana, los Bombers de la Generalitat han realizado once rescates en el medio natural. Pues este mismo sábado una pareja sufrió un siniestro cuando conducían un quad en Les Valls de Valira. El domingo un motorista de Enduro tuvo que ser atendido en el Baix Empordà y un escalador en el Congost de Terradets. 

Con información de Nius Diario

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24