Muere un conductor tras ser embestido por una furgoneta en la M-40

0
654

Un hombre de 47 años de edad falleció tras ser embestido por una furgoneta en un accidente de tránsito ocurrido en la M-40, así lo dio a conocer un portavoz de emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 16 horas en el kilómetro 48, 600  exterior de la M-40 en el distrito madrileño de Fuencarra. El siniestro donde resultó muerto el conductor de un vehículo está siendo investigado por la guardia civil de tráfico, se supo que la furgoneta colisionó con un turismo donde se desplazó hacia el carril derecho y quedó empotrado en un muro resultando herido con politraumatismo su único ocupante.

Al sitio del siniestro acudió la ambulancia de Samur-  Protección Civil, quienes confirmaron que el ocupante presentaba traumatismo craneoencefálico severo y estaba en parada cardiorrespiratoria, aplicándole así maniobras de reanimación cardiopulmonar ahora rededor de 40 minutos por lo que no pudieron revivirlo confirmando así su muerte. por su parte el conductor de la furgoneta resultado ileso y no atendido a más heridos.

La Guardia Civil cerró varios carriles para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias dejando así uno libre para el  tránsito.