Muere Álex Casademunt a los 39 años en un accidente de moto

0
574

Álex Casademunt, participante de ‘Operación Triunfo 1’, ha fallecido este martes 2 de marzo en un accidente de moto en Mataró. La terrible noticia se ha dado a conocer por redes sociales y más tarde ha sido confirmada por El Periódico, Divinity y Fórmula TV.

Álex Casademunt ha muerto a los 39 años a consecuencia de un accidente de moto en Mataró. La noticia de su muerte saltaba a las redes sociales en el perfil de la Patrulla Vecinal de Mataró, donde residía, creando una gran consternación y desconcierto a partes iguales en un primer momento. Poco después se ha podido confirmar la noticia del fatal accidente del intérprete, que ha llenado de mensajes de condolencias las redes sociales. Álex Casademunt era una de las caras más conocidas de este país y nos ha dejado momentos irrepetibles e inolvidables como su actuación de ‘Dos hombres y un destino’ junto a David Bustamante.

El cantante saltó a la fama hace dos décadas en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y luego dio el salto al grupo musical Fórmula Abierta junto a sus compañeros Geno, Mireia y Javián. Más tarde cumplía su sueño de convertirse en actor y ha grabado varios discos en solitario. Álex Casademunt era padre de una niña, de tres añitos.

Varias de sus compañeras de ‘Operación Triunfo’ ha mostrado su pesar en las redes sociales. Su compañera Natalia ha sido una de las primeras en mostrar su rabia y dolor en las redes sociales. «Decidme que es mentira, por favor», escribía la cantante andaluza totalmente rota en Twitter. También lo hacía Soraya Arnelas: «Dios mío, espero que no sea verdad», ha escrito. Lamentablemente, la noticia se ha confirmado poco después por fuentes cercanas al artista catalán.