Motocicleta de Lorenzo Savadori se incendia en plena carrera (VIDEO)

0
580

Motocicleta de Lorenzo Savadori se incendió. La Aprilia RS-GP del italiano Lorenzo Savadori ha comenzado a arder en medio de la pista; en un accidente en el que se ha visto involucrado con el español Dani Pedrosa (KTM RC 16).

Pedrosa se fue por los suelos en la curva tres y Savadori no pudo evitar colisionar contra la moto del español; momento en el que comenzó a arder la Aprilia RS-GP y forzó la bandera roja para detener de manera inmediata la competición.

Motocicleta de Lorenzo Savadori se incendió y se le evacuó de inmediato

Una vez se detuvo la carrera; Lorenzo Savadori tuvo que ser evacuado en camilla del interior del circuito mientras Dani Pedrosa regresó por su propio pie al taller.

En donde sus mecánicos se esforzaron por preparar la segunda moto para que pudiese tomar una nueva salida; prevista a 27 vueltas en lugar de las 28 iniciales, con el mismo orden en la formación de salida.

Savadori fue operado con éxito tras su grave caída

Pedrosa salió ileso y pudo participar en la reanudación de la carrera, mientras que Savadori fue trasladado en camilla.

«La cirugía ha sido un éxito total y el piloto comenzará la recuperación de inmediato, para volver a competir lo antes posible», dijo Aprilia en un comunicado.

El piloto italiano, de momento, es baja segura para el GP de Austria de este fin de semana en el mismo circuito.

VIDEO: La motocicleta del piloto de MotoGP Lorenzo Savadori se incendia en medio de la pista tras sufrir un accidente

Motos en llamas tras un accidente que sufrieron el piloto italiano Lorenzo Savadori y el español Dani Pedrosa durante el Gran Premio Michelin de Estiria, Austria, 8 de agosto de 2021

Con información de Actualidad Rt | Mundo Deportivo

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24