Monasterio pidió el apoyo de la «España que madruga”

0
624

Rocío Monasterio, candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid,  ha pedido el apoyo de la «España que madruga» y de los madrileños que tienen que levantar la persiana de sus comercios todos los días.

Así lo ha asegurado ayer domingo en Móstoles, municipio que ha elegido para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral para el próximo 4 de mayo. «Lo de estar en Móstoles no es casualidad y tiene muchísimo simbolismo. Tuvimos a esos madrileños aguerridos que se levantaron contra los franceses, que tuvieron el coraje, el empeño y las ganas de luchar y que nos defendieron a todos los españoles», ha expresado la candidata.

Te recomendamos: Arranca campaña electoral en Madrid rumbo a los comicios del 4-M

Monasterio ha trasladado la importancia de estos comicios porque no son solo unas elecciones al parlamento autonómico de Madrid sino que en ellas España va a decidir «qué camino va a tomar». «Entre la incertidumbre, el totalitarismo o la libertad, y esto es lo que tenéis vosotros en vuestra mano», ha manifestado al tiempo que pidió apoyo.

Monasterio y Abascal defienden la tauromaquia

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el presidente de Vox, Santiago Abascal, se han unido en un vídeo electoral al torero Morante de la Puebla para defender la tauromaquia en España.

En un vídeo en el que se puede ver a Monasterio con el capote toreando junto a Morante de la Puebla, defienden el lema ‘Toreando por Madrid’, que se une al lanzado por la formación de ‘Protege Madrid’ de cara a los próximos comicios del 4 de mayo.

Monasterio había exigido en otras ocasiones la apertura «inmediata» de los estadios de fútbol, los toros y espectáculos al aire libre con «todas las medidas sanitarias necesarias».

Vox ha defendido también la promoción de la tauromaquia en España y ha mostrado su apoyo a este sector que aseguran que están viviendo «una auténtica ruina» como consecuencia de la pandemia.

Con información de : MadridDiario | MadridNews24

Siguenos en nuestras redes:

Instagram: @Madridnews24

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madrid News 24